Neymar responder fuerte a sus detractores por llamarlo "gordo"
Foto: Especial | Neymar responder fuerte a sus detractores por llamarlo "gordo".  

Se difundieron fotografías de Neymar en las que sus detractores indicaron que se veía supuestamente pasado de peso; el jugador responde con todo a sus detractores.

A través de las redes sociales se difundieron videos e imágenes del astro brasileño, quien asistió a la fiesta de cumpleaños del exjugador Romario.

Ante las fotografías expuestas, los detractores de Neymar no dudaron en criticar su estado físico, ya que consideraron que supuestamente se ve “gordo”.

Te podría interesar: Zverev encabeza lista de jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis

Otros usuarios indicaron que podría dar el efecto de que se viera pasado de peso por la ropa muy holgada que tenía puesta. Unos más señalaron que podrían estar editadas las fotos para que parezca subido de peso y así iniciar una campaña en contra del jugador de 31 años de edad.

Esto no pasó desapercibido por el jugador del Al Hilal -quien de momento se encuentra recuperando por una lesión de ligamento cruzado- por lo que decidió mandar un mensaje.

Neymar echó mano de unas sotri en su cuenta de Instagram para responder a sus ‘haters’ y mostrarles que se equivocan en sus dichos sobre que estaría pasado de peso.

El brasileño realizó tres clips en los cuales se le ve en una sesión de gimnasio tras el entrenamiento del día en las canchas.

Además, el exjugador del Barcelona y PSG mostró su torso y los resultados que ha tenido por las sesiones en el gimnasio y el entrenamiento en las canchas.

Te podría interesar: Directiva del Barcelona se molestaría con Rafa Márquez por candidatearse en lugar de Xavi

Y para rematar, Neymar se burló de sus detractores:

“Finalizando el entrenamiento de hoy. ¿Fuera de forma? Genial. Pero ¿gordo? No lo creo. Chupa esa, hater”, afirmó el futbolista.

Lo que es cierto es que Neymar no ha tenido actividad en el terreno de juego debido a la recuperación de dicha lesión, por lo que su asistencia a la próxima Copa América de 2024 con Brasil, está en duda.

LEO