Piden rescatar a la jirafa de Nirvana Hank
Captura de pantalla | Nirvana Hank presume que tiene una jirafa y una "isla de changos".  

La hija del dueño de los Xolos de Tijuana, Nirvana Hank, presumió los “lujos” que tiene en su mansión; jirafa y changos figuran en la lista.

El nombre de Nirvana se puso en tendencia en redes sociales, ya que realizó un video para subirse al trend de TikTok en el cual los usuarios compartieron las cosas “exóticas” que tienen en sus hogares.

Sin embargo, Hank fue más allá de eso y mostró varias cosas que tiene en su mansión y las cosas que posee.

Te podría interesar: “Pensé que me querían secuestrar”; Bad Gyal cuenta lo que vivió en su última visita a México

En primera instancia, Nirvana Hank mostró un enorme comedor, un carrito familiar de golf, una estatua exótica y más cosas.

Pero lo que llamó más la atención a los usuarios de lo que compartió Hank, es la jirafa y una isla de changos que tiene en su extensa mansión.

De paso mostró el interior del Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, y una de las sucursales de los Casinos Caliente.

El hecho de que Nirvana mostrara que tiene animales exóticos en su vivienda se da en medio de las pasadas protestas de activistas contra las corridas de toros en la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿Un hijo? Protagonistas del ‘El manual de Ned’ sorprenden con anuncio

Además, recientemente se logró el traslado de la jirafa ‘Benito’ de Ciudad Juárez, Chihuahua, al estado de Puebla, en el Africam Safari.

Por todo ello, el video de la hija de Jorge Hank Rhon causó varias reacciones, algunas en favor, otras más en contra, pero lo cierto es que se colocó en las tendencias.

Nirvana Hank ha mostrado su gusto por los animales desde antes, ya que tiene interés de ser una de las mejores jinetes de México.

LEO