Fotos: Archivo |  

En octubre pasado la cantante Bad Gyal se presentó en la Ciudad de México como parte de La Joia Tour en el Pepsi Center WTC con las localidades agotadas y un set lleno de perreo y dancehall.

Días después de su show, el rostro de la catalana se volvió viral debido a que se compartió un clip en el que se le veía incomoda mientras se tomaba fotos con sus seguidores afuera del hotel en el que se hospedó.

En medio de la promoción de su álbum debut, LA JOIA, Alba Farelo compartió el motivo por el que estaba con cara de preocupación y queriendo ingresar al hotel. Esto lo contó en entrevista con el canal de Los Xavales en el que habló sobre sus fans y compartió que vivió una persecución en la CDMX que comprometió su seguridad.

Por si te lo perdiste: Éxitos más escuchados de Usher, el próximo artista para el medio tiempo del Super Bowl LVIII

“Acabábamos de tener una persecución por México, un puto coche siguiéndonos. Nosotros metiéndonos contra dirección; nos seguía, haciéndonos una curva ¡nos seguía!. Nos asustamos, nosotros cayéndonos por el coche con la velocidad que llevábamos. Yo pensando que me querían secuestrar”, compartió en la charla.

La cantante hizo referencia a los clips que se hicieron virales pero aclaró que esa persecución fue lo que realmente pasó y el por eso de su rostro en el que observaba a todos lados. Aquí su historia.

El viernes 26 de enero la cantante catalana, Bad Gyal presentó su álbum debut LA JOIA luego de varios sencillos liberados a lo largo de sus 8 años de carrera.

No fue hasta este 2024 que Alba Farelo decidió presentar de forma oficial su primera producción discográfica en la que incluye los temas “Chulo pt.2” a lado de Tokischa y Young Miko, “Sin Carné”, “Bota niña” con Anitta y el más reciente sencillo “Perdió este culo”.

Por si te lo perdiste: ¿Un hijo? Protagonistas del ‘El manual de Ned’ sorprenden con anuncio