Reclusorio Norte
Foto: Cuartoscuro. La zona del hallazgo fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía Capitalina.  
Intensa movilización policiaca se desató esta mañana al norte de la ciudad, luego de encontrarse una cabeza humana al interior de una hielera junto a un narcomensaje a las afueras del Reclusorio Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El hallazgo fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, detallando que la hielera se encontraba en la parte trasera del centro de reclusión varonil, del lado de la Av. Tecnológico, acompañado de un mensaje firmado por el Cartel Jalisco, Nueva Generación (CJNG) y dos supuestos miembros conocidos como ‘El Jaguar’ y ‘El M2’.
Dentro del contenedor se encontraba la cabeza cercenada de un hombre de identidad aún desconocida, cubierta por hielos, mientras que el mensaje lanzaba una advertencia dirigida a extorsionadores de la zona que se aliaron con La Unión Tepito, mencionan a sujetos como ‘Yayo’, ‘Wili’, ‘Pollo’, ‘Los Changos’ y ‘Alexis’.
En el mismo mensaje aseguran que esta “limpieza” la hacen para devolver la tranquilidad a trabajadores y comerciantes que son extorsionados.
“Sigan molestando a la gente trabajadora de la CDMX, estamos en apoyo con locatarios, comerciantes, desde el vendedor de chicles hasta los más grandes negocios”, se lee en el mensaje.
Te podría interesar: Oculta el TEPJF facturas de comidas
De igual manera, el cartel asegura ir en camino por otros líderes de la Unión Tepito y la Familia Michoacana en zonas como Iztacalco, Iztapalapa y la zona sur de la CDMX.
La zona del hallazgo fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía Capitalina, así como contar con el arribo de peritos para el levantamiento y aseguramiento de la cabeza y así proceder con las investigaciones correspondientes.

OD