Accidente Culiacán
Foto: @ultimominut0. Hasta este momento, la vialidad se encuentra cerrada mientras equipos de emergencia trabajan en la zona.  
Se reporta un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la Maxipista que conecta a Culiacán con Mazatlán. Tras el accidente ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, se menciona la muerte de al menos 20 personas y la completa calcinación de ambos transportes.
Reportes indican que el autobús de pasajeros pertenecía a la línea Norte de Sinaloa, con el número 502, proveniente de Guadalajara, Jalisco y con destino a Los Mochis, Sinaloa.
El director de Protección Civil del Estado, Roy Navarrete, compartió que el accidente se dio alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 104 de la Maxipista Culiacán – Mazatlán.
Por otro lado, se estima que un total de 42 pasajeros estaban a bordo del autobús y que hay un aproximado de 22 heridos, mismos que fueron atendidos por equipos médicos y de emergencia para después ser trasladados a diversos hospitales de la ciudad.
Testigos afirman que al momento del choque entre ambas unidades se genero una enorme explosión acompañada de un fuerte estruendo, misma que incendió varios metros alrededor del accidente.
Hasta este momento, la vialidad se encuentra cerrada mientras equipos de emergencia trabajan en la zona para el levantamiento de cuerpos y proceder con las investigaciones.
OD