afp-cinta amarilla
Foto: AFP |  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de una cabeza al interior de una hielera en inmediaciones del Reclusorio Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el hallazgo de una extremidad cefálica al interior de un contenedor, tipo hielera, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero”.

Te podría interesar: Hallan cabeza humana junto a mensaje del CJNG a las afueras del Reclusorio Norte

La Fiscalía indicó en un comunicado que, de acuerdo con datos preliminares, aproximadamente a las 7:30 horas de este martes policías preventivos fueron alertados sobre una hielera de unicel en avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma.

Al inspeccionarla, localizaron la extremidad. Por lo que notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Tras el hallazgo, se ordenó la intervención de la Policía de Investigación para obtener datos con posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Te podría interesar: VIDEO: Fuerte incendio azota planta recicladora en Valle de Chalco

“Asimismo, fue requerida la presencia de persona de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en materia de criminalística, fotografía y química, para asegurar la extremidad y llevar a cabo la recolección de indicios”.

 

 

RM