Camión de pasajeros y motocicleta colisionan en la México-Puebla; hay 3 heridos
Foto: Especial | Camión de pasajeros y motocicleta colisionan en la México-Puebla; hay 3 heridos.  

Tres heridos es el saldo preliminar tras un choque entre una unidad de transporte público y una motocicleta sobre la carretera México-Puebla.

Dicho suceso se registró la tarde de este 30 de enero sobre la carretera México-Puebla a la altura de la llamada “Curva del Toro“, esto en San Matías Tlalancaleca.

A través de las redes sociales se difundió un video de los lesionados por el grave accidente en el cual se aprecian a algunos transeúntes auxiliando a las personas afectadas.

Te podría interesar: Detienen a capitán de “Diosa del Mar” tras naufragio en Isla Mujeres

Además, es posible observar la motocicleta impactada, así como la unidad de transporte público con daños al frente en un costado.

También es posible ver a los tres lesionados (dos mujeres y un hombre) pero uno de ellos permanece inmóvil mientras los otros dos tienen heridas.

Al sitio se dirigieron los cuerpos de emergencias para atender el accidente que de momento no se han dado detalles de cómo ocurrió.

Te podría interesar: Fuerte choque entre autobús y tráiler en la Maxipista de Culiacán deja al menos 20 muertos

Trascendió que la unidad de transporte público tiene como ruta Santa Rita Tlahuapan a San Martín Texmelucan.

Al corte, se desconoce el estado de salud del conductor (y los ocupantes) del camión de pasajeros, o bien, si se dio a la fuga.

LEO