Claudia Sheinbaum y Mario Delgado
Foto: Cuartoscuro | Esta tarde, tanto Claudia Sheinbaum como Mario Delgado se reunirán con la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.  

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunirá este martes con el Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados.

De manera privada, el líder morenista acude a San Lázaro para asistir a la VI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena.

En el Palacio legislativo también estará presente la candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Te podría interesar: México continua ‘estancado’ en el Índice de Percepción de Corrupción

En el encuentro a puerta cerrada se dialogarán los temas de la agenda legislativa, informó de forma previa el coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

“En una reunión de organización interna tienen que ser privadas, porque si no puede considerarse un acto anticipado de campaña y violentar lo que establece la ley en materia de intercampañas. Por eso, tenemos que limitarlo”, indicó.

La columna vertebral va a ser, sin lugar a dudas, la propuesta que ha venido mencionando ya con 50 días de anticipación el presidente de la República de diferentes reformas constitucionales que nos permiten sentar las bases para el inicio de la Cuarta Transformación y la culminación de esta primera etapa que iniciará su segundo piso con el inicio del siguiente gobierno”, añadió.

Te podría interesar: “Ya se va a acabar la dictadura, en 8 meses me voy”: AMLO a la Oposición

Posterior a su reunión de este martes con el Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado acompañará a Claudia Sheinbaum en un mensaje a medios.