Foto: Grupo Indie Rocks! / Cortesía de los artistas | Kelela, Descartes a Kant, Sky Ferreira, Noa Sainz, Pelada y más se presentarán en la CDMX como parte del Pitchfork Music Festival  

A unas semanas de que se realice la primera edición del Pitchfork Music Festival CDMX, los organizadores del evento han compartido a la alineación que completa las actividades que se realizarán del 6 al 10 de marzo.

Frontón Bucareli, Casa del Lago, Foro Indie Rocks!, Fünk y Yuyu serán los sitios en los que talentos como JPEGMAFIA, Kelela, Pelada, Marie Davidson, Sky Ferreira, Mabe Fratti, entre otros harán presencia en la capital del país.

Por si te lo perdiste: Los Bukis anuncian residencia en Las Vegas; es el primer grupo latino en hacerlo

¿Quiénes se presentarán en el Pitchfork Music Festival CDMX?

El miércoles 6 de marzo el rap se hará presente con JPEGMAFIA, Billy Woods, Armand Hammer y Los Alan Anaya quienes pisarán el Frontón Bucareli.

El jueves 7 de marzo, Godspeed You! Black Emperor tocará junto a Vyctoria en el Foro Indie Rocks!

Mientras que Kelela, Debby Friday y Rubio se presentarán en el Frontón Bucareli.

Y ese mismo día se llevará a cabo el primer club show del festival con Pelada (DJ Set), AAAA y Maseriche en YuYu.

Siguiendo con las actividades, el viernes 8 de marzo Sky Ferreira, Yeule, NOIA y Noa Sainz se presentarán en el Frontón Bucareli.

Mientras que en la Sala (A) del Foro Indie Rocks! Andy Shauf y Mabe Fratti.

Y para el cierre de actividades habrá un afterparty con Marie Davidson (DJ Set), Pelada, Mazmorra Brillante/Promiseland y Delilah Holliday en la Sala (B) del Foro Indie Rocks!

Previo al cierre de las actividades, el sábado 9 de marzo se hará presente el post-punk, jazz y experimentación habrá siete actuaciones en Frontón Bucareli con la presencia de Glasser, Mengers, Diles que no me maten, Corridor, Descartes A Kant, Protomartyr y King Krule.

Ya más tarde en FÜNK se presentarán DJ Holographic, MNTY B2B MEILGAARDEN y Celice.

Para el fin de actividades del Pitchfork Music Festival CDMX la Casa del lago en Chapultepec Mabe Fratti y Ami Dang ofrecerán un show gratuito.

Boletos disponibles aquí.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Así fue el beso de Taylor Swift y Travis Kelce para festejar su pase al Super Bowl

LDAV