Huawei - Performance Award
Foto: AFP | La Industria de Electrónica de Consumo otorgó un reconocimiento a Huawei dentro de los Performance Award en su edición 2024.  

Como parte de la edición 2024 de los Performance Award, la Industria de Electrónica de Consumo (CE, por sus siglas en inglés) de Circana, otorgó un importante reconocimiento a Huawei por ser “La marca de mayor rotación por ítem” en la categoría de PC’s.

Tras la celebración del Consumer Electronics Show (CES) en los Estados Unidos, la octava edición de uno de los reconocimientos más importantes de la industria, destacó el papel logrado por la compañía.

Este premio anual reconoce los logros destacados en la industria tecnológica, a quienes hayan aumentado significativamente su participación de mercado, las marcas más vendidas por artículo y que hayan destacado por ganar terreno en el mercado online, algunas de las empresas que han sido galardonadas fueron JBL, Google Nest y DJI.

Nuestros premios anuales reconocen a aquellos que se han destacado en navegar el entorno dinámico de la tecnología, dando forma al futuro a través de sus contribuciones innovadoras”, dijo Ian Hamilton, presidente de Tecnología de Circana.

Te podría interesar: Twitch anuncia la eliminación de la sub Prime y más cambios

Por otro lado, Jaime Negrete, director de Tecnología de Circana en México, destacó la importancia que el país tiene como mercado líder en el sector.

México es el segundo territorio más importante en América Latina y uno de los mercados con mejor desempeño en la región, con presencia de grandes marcas internacionales que han logrado navegar los retos de un mercado de un consumidor cada vez más atento al valor que obtienen de los productos en el mercado”.

Este reconocimiento se dio luego de lo realizado durante 2023 y que es fruto de los distintos lanzamientos tecnológicos realizados en el último año para seguir innovando su oferta a todos los clientes que tienen tanto en México como en el mundo.

MC