Foto: Pixabay | Esto puede pasar si dejas a tu perro en la azotea
Foto: Pixabay. Conoce estos lugares que puedes visitar en compañía de tu lomito.  

A estas alturas del siglo XXI, la mayoría de las personas somos conscientes de lo mucho que algunas y algunos disfrutan hacer en compañía de sus mascotas, especialmente de sus perros y gatos. Pero ya no sólo son parques y áreas comunes donde puedes pasar tiempo con ellos, sino ahora también visitar plazas comerciales, ir al cine, entre otras actividades.

Dentro de todo lo que ya es posible realizar junto a nuestros animales de compañía, una de las principales actividades es salir a comer o tomarse un café. Por tanto, muchos establecimientos se han nombrado, en menor y mayor medida, como pet friendly, donde no sólo permiten el acceso a ‘lomitos’ y ‘michis’, sino que también puedes encontrar alimentos especiales para ellos.

Te puede interesar: ¡La nueva generación Menudo está aquí!

5 lugares amigables con tus animalitos

El ocho

Se trata de un café que se autodenomina recreativo ubicado en Av. México #111, en la Colonia Hipódromo Condesa. Debido a su afluencia, es recomendable reservar; sin embargo, sólo es posible de lunes a jueves, pues los fines de semana no se hacen reservaciones. Aquí podrás tener un desayuno sencillo, oportunidad de brunchear, botanear algo, entre otras cosas. También cuentan con juegos de mesa para hacer más amena la estancia.

Shake Shack

Quizá uno de los establecimientos más famosos (y más nuevos) de la Ciudad de México: una de las hamburguesas más famosas de Estados Unidos: Shake Shack, en la sucursal ubicada sobre Paseo de la Reforma. Ahí, no sólo dejan ingresar a tu mascota, sino que incluyen en su menú un par de opciones para tu lomito. 

Maison Belen

Ubicada en el 31-B de Emilio Castelar en Polanco, está este petit bistros & pâtisserie, una apuesta por un entorno que se sienta como en la Francia antigua. El pan, ya sea dulce o salado, es la recomendación más fiable de la casa. Pero también puedes desayunar y comer en compañía de tu mascota. El espacio está a cargo de la Chef Belen Alonso.

Malcriado

Quizá uno de los lugares más nuevos de la Colonia Condesa, este Café & Wine Bar está ubicado en el #127 de Atlixco. Su menú va desde algo ligero como fruta o granola hasta trucha ahumada, chilaquiles y sopa de cebolla. Están abiertos de lunes a domingo y puedes hacer reservación si así lo deseas.

3-Sesenta

Entre música en vivo, pizza y cervezas artesanales este espacio ubicado en la portales Norte, en Miguel Laurent 1154 se posiciona como una de las opciones más atractivos para visitar con tu mascota, pues no sólo te podrá hacer compañía, sino que podrá tomarse una cerveza contigo, comerse una pizza y hasta un postre, todo hecho especialmente para no afectar su organismo. 

DG