Vinculan a proceso a Jennifer "N" por tragedia en Torreón
Foto: Especial | Vinculan a proceso a Jennifer "N" por tragedia en Torreón.  

Por atropellar a aficionados de Rayados en Torreón -que dejó la muerte de una aficionada y varios lesionadosvincularon a proceso a Jennifer “N”.

Este 29 de enero se realizó una audiencia en la cual se determinó vincular a proceso a Jennifer “N” por los presuntos de delitos de homicidio calificado y lesiones, además de años materiales al Estadio TSM del equipo Santos Laguna.

Lo anterior se da luego de que un juez determinó vincular a la imputada y fijar prisión preventiva contra la mujer, ya que la autoridad judicial consideró que Jennifer “N” no cuenta con residencia en la entidad que garantice su permanencia.

Te podría interesar: VIDEO: Paciente cae de ambulancia en Chiapas; quedó a media calle

Además, la prisión justificada también se fijó porque el juez consideró que la mujer supuestamente actuó con dolo y alevosía y conducía el vehículo en estado de ebriedad al momento de atropellar a los aficionados de Monterrey.

El juez de control determinó que la siguiente audiencia será para el próximo 29 de mayo de este 2024. Por último, Jennifer “N” quedó recluida en el Cereso de San Pedro.

Imputada da su versión de los hechos

Jennifer “N” declaró en esta audiencia que previo a los hechos se desató una supuesta pelea entre los aficionados.

Dijo que los seguidores del club Rayados presuntamente la insultaron e incluso algunos de ellos arrojaron pedradas y las personas que viajaban en ella descendieron de la camioneta.

Te podría interesar: Se hunde embarcación con pasajeros en Isla Mujeres; hay 4 muertos

Jennifer “N” regresó a donde quedaron las personas que descendieron de su vehículo, pero al dar la vuelta presuntamente perdió el control de la camioneta y esto ocasionó que chocará contra un taxi

Subrayó que no recuerda lo que sucedió hasta después de que despertó al estar ya estrellada y siendo bajada por los aficionados para presuntamente golpearla.

En la audiencia también estuvieron presentes la defensa de la imputada, tres testigos y un perito y todos ellos coincidieron que se desató una riña con los aficionados previo al suceso.

LEO