Universal Pictures revela primer tráiler de 'Mi Villano Favorito 4'
Captura de pantalla | Universal Pictures revela primer tráiler de 'Mi Villano Favorito 4'.  

De manera oficial se lanzó el primer tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ y nos revela que Gru y Lucy serán padres. Aquí los detalles.

Este 28 de enero, Universal Pictures reveló en su canal de YouTube el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de la saga.

Cabe recordar que la última vez que pudimos ver a Gru y los Minions en acción fue hace siente años y parecía que el protagonista se dedicaría de lleno a su familia y las aventuras se acabarían, pero no es así.

Te podría interesar: “Soy un gran defensor de los animales”: Ricardo Salinas respalda corridas de toros

Luego de derrotar a Balthazar Bratt, Gru y Lucy formaron una familia junto con Margo, Agnes y Edith, -y claro, los Minions- para alejarse de aquellos días de crimen, pero una nueva aventura y villano han salido en este nuevo tráiler de la cuarta película.

¿Qué muestra el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’?

En primera instancia, nos revelan que Lucy y Gru tendrán un bebé, el primero biológico de la pareja, pero también habrá un nuevo personaje para esta cuarta entrega.

Maxime Le Mal, es el nuevo villano que aparece para este filme y quien al parecer es un antiguo rival de Gru que logró escapar y ahora busca cobrar venganza contra él y su familia.

Para ello, la gran familia tendrá que mudarse en un sitio desconocido en su ubicación para después hacer frente a Maxime Le Mal.

Te podría interesar: Fallece la actriz de doblaje Erika Robledo a los 48 años

¿Cuándo se estrena?

‘Mi Villano Favorito’ se estrenará para este verano, más específicamente el próximo 28 de junio en cines y los fanáticos de la saga están con las expectativas al tope porque ya es bastante tiempo desde la tercera a esta nueva entrega.

En redes sociales han puesto en tendencia el nuevo filme animado y desatacaron que Gru será padre por cuarta vez, aunque por primera de manera biológica.

LEO