Erika Robledo, actriz de doblaje
Foto: Especial | Por medio de redes sociales, se dio a conocer la noticia del terrible fallecimiento de Erika Robledo en Los Ángeles.  

Una vez más, el mundo del doblaje mexicano está de luto, el pasado sábado 27 de enero se reveló la terrible noticia del fallecimiento de Erika Robledo a los 48 años de edad. La actriz es reconocida por su trabajo realizado en la serie animada de Disney de “La Sirenita”.

A través de su cuenta de Instagram, la Asociación Multinacional de Artistas de la Voz (AMAV) dio a conocer la noticia, lamentando una pérdida más dentro de la industria. Reportes indican que la actriz habría fallecido el 22 de enero, pero que la noticia se confirmó hasta el sábado pasado.

Desde AMAV lamentamos la muerte de la actriz de doblaje mexicana Erika Robledo, conocida por su versatilidad al poder realizar voces de niños y niñas, mujeres jóvenes, adultas y ancianas. Desde el año de 1980, su talento dio voz, entre miles de personajes, entre ellos, Ariel, en Las nuevas aventuras de la sirenita”, señaló la AMAV en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Drumeo nombra a la mexicana Paulina Villarreal de The Warning como la mejor baterista del mundo

Erika Robledo llegó a participar en múltiples proyectos como “BoJack Horseman”, “Crepúsculo”, “Astroboy”, “Detective Conan”, “Las guerreras mágicas”, entre otros muchos más.

Último mensaje de Erika Robledo causa desconcierto

Luego de darse a conocer el fallecimiento de la actriz, las redes sociales se llenaron con mensajes de cariño y amor por el trabajo que realizó a lo largo de toda su carrera, sin embargo, algunos usuarios compartieron la última publicación de Erika en sus redes sociales.

Tras publicar una foto con la leyenda “Tomándome un respiro de esta vida loca”, algunas personas han comenzado a especular sobre la situación personal que estaba pasando la actriz, hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

MC