Como si se tratara de una broma, el influencer Luisito Comunica recibió un reconocimiento por parte de YouTube, nueve años después
Foto: Instagram @luisitocomunica | A pesar de que su placa llegó años después, Luisito Comunica lo tomó con humor  

Como si se tratara de una broma, el influencer Luisito Comunica recibió un reconocimiento por parte de YouTube, nueve años después.

A través de sus redes sociales, Luisito posteó una fotografía sosteniendo una placa de la red social de videos, por haber llegado a 100 mil seguidores en su canal.

Te podría interesar: Fallece Paco Morán, locutor de radio e impulsor de la música tropical en México

Sin embargo, cabe resaltar que el youtuber cuenta actualmente con 41.7 millones de seguidores en su canal de videos, por lo que el reconocimiento llegó muy tarde.

“Por alguna razón, recibí un premio de YouTube hoy por llegar a 100,000 suscriptores. Esto pasó hace 9 años, pero aún así muy apreciado”, escribió el influencer posando con su placa.

A pesar de que su placa llegó años después, Luisito Comunica lo tomó con humor y dijo que ahora irá por el millón de suscriptores.

“Gracias @youtube por estar siempre al día con tus creadores, ahora vamos por el millón”, recalcó el youtuber.

Te podría interesar: Crean piñata de Paola Suárez tras agresión de su novio; causa indignación en redes

Luego de su posteo en redes sociales, los seguidores del youtuber se pronunciaron al respecto con comentarios chistosos y variados. Aquí te compartimos algunos:

“Solo querían que revivieras la emoción del momento”; “Si no la querés pásamela”; “Apenas la tienes, ya te gane bro en tenerla. No vemos en la placa del millón”; “¿Internet explorer?”; “Es que luisito viaja mucho”; “Es que nunca estás en tu casa, por eso apenas te pudieron localizar”, mencionaron los usuarios.

EAM