"Yuyita Pacheca" y "Quiero andar como Yuya", son comentarios que internautas han referido tras imagen de la esposa de Siddhartha con los ojos rojos
Foto: Instagram/ yuyacst l "Yuyita Pacheca" y "Quiero andar como Yuya", son comentarios que internautas han referido tras imagen de la esposa de Siddhartha con los ojos rojos  

La influencer Yuya generó debate en redes sociales tras una foto en donde se le ve con los ojos rojos, lo que presupone un consumo de marihuana.

La creadora de contenido, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, causó inquietud en redes sociales tras compartir una foto donde se le aprecia con los ojos rojos, pero no como si hubiese llorado, sino como si presuntamente hubiera consumido marihuana.

Te podría interesar: Repartía comida a caballo; DiDi le regala moto

Recientemente, la esposa del cantante Siddhartha compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos titulado “Recuerdos atemporales en donde ame mi vida”. En esta serie incluía diversas fotos, en donde se veían a su hijo, su marido, objetos y pinturas, escenas en la playa y hasta en la cocina… Sin embargo, a la youtuber al parecer se le fue un retrato que a muchos les llamó la atención.

Pues en dicha imagen se le aprecia a la también empresaria de maquillaje, quien porta una blusa color negra de cuello alto, con estampado tie-dye en tonos cafés, arracadas largas y un peinado recogido, con una expresión “desorientada” y con los ojos un tanto rojos.

Lo que dio lugar a rumores de que, al parecer, Yuya se había echado un “porrito” en aquella ocasión.

Te podría interesar: Consecuencias de no limpiar la memoria caché de tu celular

Ante las especulaciones, Castejón no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, internautas, pese a que han tratado de descifrar el significado detrás de su mirada enigmática, rápidamente hicieron leña del árbol caído, por lo que circulan en redes cientos de memes tras ello.

Asimismo, se está haciendo un trend en Tiktok llamado “estoy como Yuya” o “estoy modo Yuya”, más allá de que sea en tono de “burla”, muestra una reacción positiva de sus seguidores y la comunidad en línea ante un posible consumo de hierba, tan es así que Mariand fue apodada cariñosamente como “Yuyita pacheca”.

CSAS