Ladrón en Ecatepec
Foto: Especial | Vecinos en San Agustín, Ecatepec, grabaron el momento cuando detuvieron y golpearon a un presunto ladrón en la zona.  

En la zona de San Agustín, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pobladores del lugar detuvieron y golpearon a un presunto ladrón que iba acompañado con otras dos personas, esto luego de presuntamente haberle arrebatado sus pertenencias a una mujer en la zona.

De acuerdo con la información, el sujeto identificado como Brian “N” fue detenido y golpeado en múltiples ocasiones por pobladores que se encontraban en el lugar. Brian fue el único detenido, ya que sus dos acompañantes lograron darse a la fuga.

Te podría interesar: Exhiben a hombre tocándose cerca de un kínder en Zapopan

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 25 de enero en la calle La Piedad esquina con Sur 88 en Ecatepec. En el video que se difundió en redes sociales, se muestra al joven con la cara ensangrentada y recibiendo varios golpes por parte de los vecinos que se juntaron para su detención.

Hartos de la violencia que ocurre en el municipio, los vecinos decidieron realizar ‘justicia’ por mano propia, por lo que tras golpear en varias ocasiones a este presunto ladrón, quien rogaba porque se detuvieran, terminó amarrado en un poste y sin ropa.

“Agarramos a la rata en la Piedad y Sur 88, robando a los san agusteños el putito, se le va a dar su parchadon, su putiza y se va a chingar ahorita porque hay parte acusadora”, dice uno de los pobladores en el video.

Presunto ladrón de Ecatepec es procesado

Luego de haber sido liberado y de haber atendido las heridas ocasionadas por la golpiza que recibió, autoridades del municipio detuvieron a Brian “N”, quien ya fue denunciado por sus víctimas. Ahora solo queda que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

MC