Exhiben a hombre tocando su geniales afuera de un kínder en el municipio de Zapopan
Captura: Redes Sociales | Exhiben a hombre tocando su geniales afuera de un kínder en el municipio de Zapopan  

En redes circula un video que muestra a un hombre masturbándose afuera de un kínder en el municipio de Zapopan.

A través de X – principalmente- circula un video que captó el desagradable momento que propició un hombre presuntamente originario de Zapopan, tras masturbarse afuera de un kínder de dicho estado.

Te podría interesar: Quintana Roo será referente como destino gastronómico de clase mundial al ser incluido en la Guía Michelin

De acuerdo con el video de 47 segundos, el sujeto se encontraba tocando sus genitales mientras miraba a los niños que ingresaban a un jardín de niños ubicado en la colonia Las Águilas. Ante esto, una mujer, al notar lo que el hombre hacía, no dudo en grabarlo con su celular para después exhibirlo.

El hombre, al verse descubierto, huyó del lugar en su auto, no sin antes que la fémina lo logrará identificar.

Pues en un punto la mujer se acerca hasta el sujeto y en el video blurea, cuando explícitamente se muestra que está masturbándose con el pantalón abajo, y de última instancia le hace saber que está siendo grabado.

“Oye, sonríe para la foto, manito. Te has de ver muy bien, cabrón”, menciona la mujer que lo graba.

Te podría interesar: Arman a menores como presión para que se combata al crimen

Asimismo, muestra las características del automóvil, el cual es de color plateado y de la marca Hyundai, con las placas JLZ-51-02 de Jalisco.

Esto con el fin de que sea identificado y perseguido por las autoridades correspondientes, luego de realizar este acto obsceno en un lugar público a la vista de menores de edad.

CSAS