La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, se reunió con el Carlos Slim y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial
Foto: Red Social X @LuisaAlcalde | La secretaria de Gobernación no detalló los motivos del encuentro o los temas dialogados durante el mismo  

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, se reunió este jueves con el empresario Carlos Slim y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes.

Así lo anunció la propia secretaria federal a través de redes sociales, donde compartió una fotografía del encuentro.

Te podría interesar: Colaboración con el INE se limita a lo legal, señala la UIF

“Conversamos con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y con el ingeniero Carlos Slim”, escribió Alcalde Luján, sin añadir pormenores de la reunión.

La secretaria de Gobernación tampoco detalló los motivos del encuentro o los temas dialogados durante el mismo.

No obstante, el anuncio de la reunión se registra en medio del debate del sector empresarial frente a la iniciativa de reforma laboral para reducir de 48 a 40 horas la jornada de trabajo.

De manera separada, tras su reunión con Slim y el representante empresarial, la titular de Segob informó un encuentro adicional con el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

“Recibimos en la Segob al gobernador de Puebla, Sergio Salomón. Trabajamos coordinados en beneficio de la gente de ese bello Estado”, escribió alcalde junto a una foto con el mandatario estatal.

Te podría interesar: “Bateando muy a gusto”: AMLO disputa un derby con Randy Arozarena

EAM