Foto:Redes sociales|Prohíben acceso a Britney Spears a un hotel; esta fue la razón
Foto:Redes sociales|Prohíben acceso a Britney Spears a un hotel; esta fue la razón  

Aquí te decimos la razón por la cual un lujoso hotel le prohibió el acceso a la “Princesa del Pop”, Britney Spears.

La famosa cantante, Britney Spears se ha robado la atención de los usuarios en redes después de que un lujoso hotel le prohibiera el acceso a sus instalaciones por tener comportamientos indebidos.

Te podría interesar: Escritora confiesa que utilizó ChatGPT tras ganar prestigioso premio de literatura

De acuerdo con medios locales, la intérprete de “Gimme More” estuvo causando varias molestias a los huéspedes que se encontraban disfrutando de sus vacaciones dentro del Thousand Oaks, ubicado en California.

Asimismo trascendió que los problemas comenzaron a causa de la desnudez de la cantante debido a que este lugar es catalogado como familiar; los huéspedes se quejaron por su comportamiento.

“Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”, mencionaron.

Cabe resaltar que hace un año se le levantó la restricción en este lugar, sin embargo, con lo anterior se le volvió a imponer.

“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”, explicaron.

Ante esto, el representante de Spears negó la veracidad de esos testimonios, mientras tanto, el hotel optó por no pronunciarse al respecto.

Más tarde, Britney compartió una fotografía desnuda, la cual la acompaño con la siguiente descripción:

Te podría interesar: Twitch anuncia la eliminación de la sub Prime y más cambios

“Silencio incómodo… Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda… aquí está el oro”, escribió.

En el año de 2008, Spears fue vetada del Four Seasons localizado en Beverly Hills e incluso pidieron la intervención de la policía para mantenerla alejada del lugar.

 

 

 

 

 

 

KA