Foto:Redes sociales|“No duermo” Esposa del Lefty SM teme por su vida tras el arresto del asesino del rapero
Foto:Redes sociales|“No duermo” Esposa del Lefty SM teme por su vida tras el arresto del asesino del rapero  

Eza Mary, esposa del artista Lefty SM dijo que teme por su vida después de que el presunto asesino del rapero fuera detenido.

A meses de la muerte del artista Lefty SM, su esposa Eza Mary ha mencionado que teme por su vida después de que las autoridades llevaran a cabo la detención del presunto asesino del rapero.

Te podría interesar: Arman a menores como presión para que se combata al crimen

De acuerdo con lo informado por medios locales, de igual manera la modelo responsabilizó a la familia del acusado por cualquier cosa que le pueda llegar a pasar a ella o a sus seres queridos.

Además Mary explicó que desde el asesinato de su pareja, su mundo se ha convertido en una pesadilla al asegurar que como es la única testigo, su vida puede correr peligro:

“No duermo por las noches. Soy la única persona que aportó elementos a la fiscalía de Jalisco para que se pudiera saber quién es el asesino; ahora mi vida y la de mis hijas corre peligro. Soy la única testigo y eso me deja muy, muy vulnerable”, redactó en su cuenta de Facebook.

De igual manera, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia en el caso de su esposo:

“Pido a los fans de Lefty, al Gobierno de México, al de Jalisco que nos ayuden a conseguir justicia, que estoy preocupada por la integridad de mis hijas y la mía, que se llegue a toda la verdad de los hechos. Tengo miedo de que esta persona pueda ser liberada y atente contra mi vida o la de mi familia”, añadió.

Será este 25 de enero cuando se lleve a cabo la continuación de la audiencia de vinculación de proceso en contra del acusado y confía en que la justicia estará de su lado.

Por otra parte, desmintió las versiones en las que se le acusó de ser presunta sospechosa del incidente, por lo que pidió respeto ante la situación:

Te podría interesar: Gobierno central tiene la posesión del Ángel: SCJN

“Nunca estuve escondida, estuve colaborando para que se investigue el caso y tuve que guardar silencio para mantener a salvo a mis hijas. Todo esto se corroborará con documentos en su debido momento. Pido respeto, sobre todo por mi esposo, mis hijas y también por mí. No busco likes o seguidores, busco justicia y que mis hijas estén en paz, sanas y salvas, de personas como esta”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

KA