Frida Sofía desmintió que su ausencia en el programa LCDLF esté relacionada con la participación de Christian Estrada
Foto: Instagram/ @ifridag l Frida Sofía desmintió que su ausencia en el programa LCDLF esté relacionada con la participación de Christian Estrada  

La modelo y empresaria Frida Sofía reveló los motivos por los cuales no entró a La Casa de los Famosos.

El pasado martes Telemundo decidió reabrir las puertas a uno de los realitys shows más famosos y polémicos del mundo del entretenimiento, es decir, La Casa de los Famosos, que está estrenando su cuarta temporada con nuevo elenco.

 Te podría interesar: Qué significa la Luna llena de Lobo y cuándo verla

Dicho programa, que mantuvo a los espectadores reunidos semana a semana hace unos meses, tras la participación de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Poncho de Nigris, quienes fueron los finalistas, en esta ocasión mantendrá a la audiencia frente al televisor tras la participación de 23 celebridades, que día a día revelaran una parte de sí.

Dentro de las personalidades que se encuentran son Lupillo Rivera, La bebeshita, Alfredo Adame, Robbie Mora, Christian Estrada, entre otros.

Sin embargo, quien llamó la atención fue Frida Sofía, debido a su ausencia en el programa, pese a que la televisora ya había confirmado su participación.

De tal suerte que la hija de Alejandra Guzmán, lanzó un comunicado para dar a conocer los motivos por los cuales no entró a LCDLF , y por lo cual el público se quedó con ganas de verla.

Te podría interesar: Prohíben acceso a Britney Spears a un hotel; esta fue la razón

De acuerdo con el texto, las razones de su ausencia se dieron a causa de una solicitud de “Endemol”, que tenía como finalidad que Frida otorgara su consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto a todos y cada uno de los aspectos de su vida privada.

Y si bien en un principio la también empresaria estuvo de acuerdo con lo estipulado, su descontento se dio cuando la figura jurídica llevaría a cabo una investigación que no tenía ninguna relación con la propuesta comercial, por lo que decidió no firmar el contrato y por ende no participar en dicho programa.

CSAS