Esta es la nueva sede para el Vive Latino 2024
Vive Latino vía Instagram/ Imagen de Reel.  

El festival de música, Vive Latino anunció que para su edición número 24 cambiará su sede tradicional, por lo que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Vive Latino es un festival que se celebra anualmente, y abarca diversos géneros musicales alternativos desde 1998. En esta ocasión, participarán 13 bandas internacionales y 49 agrupaciones que harán su debut en el evento.

Jordi Puig, director del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, reveló que el cambio de lugar se debe a las remodelaciones que atraviesa el Foro Sol, sitio donde se llevaron a cabo las últimas ejecuciones del festival.

Añadió que el festival musical para este 2024, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, localizado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Te podría interesar: Estas son las carreras que menos ganan en México

A pesar del cambio, se espera que el Vive Latino “no pierda su esencia, su personalidad”, subrayó el director.

Los artistas y grupos más esperados por los fanáticos para el sábado 16 son: Belanova, Cartel de Santa, Depedro, Scorpions, El Columpio Asesino, Bad Religion, Fito Páez y Panteón Rococó.

Mientras que para el domingo 17, se espera a Babasónicos, Kevin Kaarl, Hombres G, Banda Bastón, Maná, Sabino, Junior H., C-Kan y Akil Ammar.