José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian que serán padres
Foto: Especial | José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian que serán padres.  

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron que serán padres y dieron detalles de las reacciones de sus familias.

El hijo de Eugenio Derbez hizo primero el anuncio en su perfil de Instagram y se dijo de estar muy emocionados por la noticia:

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo @paodalay_2203”, escribió Eduardo.

Te podría interesar: ¿Qué le pasó? Lupita Jones es internada en hospital

El anunció no pasó desapercibido por los usuarios y tampoco por los integrantes de la familia Derbez quienes reaccionaron ante la noticia.

“Voy a ser tío de nuevo OLOVORGO jajaja te amo hermano. Felicidades a los dos, que emoción”, escribió Vadhir Derbez, hermano de José Eduardo.

Por su parte, Alexandra Rosaldo comentó “¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente ¡Los amamos!”.

José Eduardo y Paola Dalay compartieron un video en su canal de YouTube en el cual dieron detalles de como se dieron cuenta de que serían padres.

En primera instancia, dijeron sentirse en shock, emocionados y con nervios, pero que están llenos de alegría por la noticia.

De acuerdo con ellos, Dalay comenzó a mostrar los síntomas típicos de embarazo, por lo que decidieron hacer una prueba de embarazo, la cual salió positiva. El primero en ver el resultado fue José Eduardo.

Te podría interesar: A proceso presunto asesino del rapero Lefty SM

“Lloramos mucho, nos abrazamos (…) al día siguiente estaba muy distraído, muy disperso, le conté a mi manager y pensó que era una prueba de Covid”.

Eduardo Derbez afirmó que el primero de su familia en saber la noticia fue su hermano Vadhir y luego decidieron compartirlos con todos. Ambos indicaron que el embarazo llegó en un buen momento de su relación.

Los nombres de José Eduardo y Paola Dalay se hicieron tendencia en redes sociales, ya que harán abuelos a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

LEO