Lupita Jones es hospitalizada por está razón
Foto: Instagram/lupjones | Lupita Jones es hospitalizada por está razón.  

Lupita Jones dio detalles del motivo que la llevó a tener que estar hospitalizada.

La tarde de este 25 de enero, la exMiss Universo compartió stories en su perfil de Instagram para confirmar que está internada en un hospital.

“Les cuento que me estoy internando en el hospital porque me tengo que someter a una cirugía”, dijo la modelo mexicana de 56 años de edad en su perfil de dicha red social.

Te podría interesar: A proceso presunto asesino del rapero Lefty SM

Lupita Jones indicó que lleva monitoreando su estado de salud desde hace tres años debido a un problema de salud que le detectaron los médicos desde ese entonces.

Ante la noticia, sus seguidores se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo, por lo que Jones lo agradeció y añadió que la cirugía a la que se someterá no es de riesgo.

“No es de emergencia, no es nada grave gracias a Dios, es por un tema que me detectaron hace como tres años, y se estuvo monitoreando pero el doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto, pues se tenía que intervenir para retirar lo que me encontraron”, añadió la exMiss Universo.

Sin indicar qué es lo que le detectaron los doctores, Lupita Jones agregó a su comentario que “esto lo quiero compartir con ustedes para hablar acerca de la prevención y de cómo nos cuidamos, no sólo en el mes rosa, y pues lo tienen que quitar y también lo he tenido que monitorear cada seis meses”.

Posteriormente, compartió un video en su cuenta de TikTok en el cual se le aprecia en sentada en cama del hospital, pero maquillándose mientras tiene un brazo con un inmovilizador.

Te podría interesar: Dua Lipa sorprende a sus fans y anuncia nuevo sencillo
@lupitajones2Hay que levantarse el ánimo!! Aunque estemos en el hospital 😷🤒 Todo salió muy bien, gracias a Dios 🙏🏼💕♬ Antes muerta que sencilla – Fiesta Party Band

LEO