Dan prisión preventiva a Jennifer "N" por presunto homicidio doloso por tragedia en Torreón
Foto: Especial | Dan prisión preventiva a Jennifer "N" por presunto homicidio doloso por tragedia en Torreón.  

Jennifer “N” quedó en prisión preventiva al ser acusada por presunto homicidio doloso, por supuestamente estar involucrada en la tragedia de Torreón.

Durante una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Torreón, en este 24 de enero, la autoridad judicial dictó prisión preventiva a Jennifer “N”.

Lo anterior sucede, toda vez que la Fiscalía General del Estado de Coahuila determino acusar e investigar por presunto homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja a la mujer implicada en el atropellamiento masivo tras el partido entre Santos Laguna y Rayados.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a 4 presuntos secuestradores; 2 ya estaban en prisión

Por ello, Jennifer “N” quedó en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenil de San Pedro, en Coahuila, y también es investigada por causar lesiones a más personas y daños materiales al Estadio TSM del club lagunero.

De acuerdo con Milenio, la imputada se reservó su derecho a declarar y su defensa pidió la duplicidad del término constitucional por un lapso de 144 horas.

Atropellamiento masivo en las afueras del TSM

Cuando pase ese lapso de tiempo, las autoridades podrían vincular o no a proceso a la mujer.

Caber recordar que el pasado 21 de enero se registró un atropellamiento masivo en contra de aficionados de Rayados de Monterrey, el cual dejó un saldo de cuatro heridos y una mujer muerta.

Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla atiende de manera oportuna caída de carpas tras ráfagas de viento

Honran memoria de víctima mortal

Este miércoles, previo al inicio de su partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, Rayados de Monterrey realizaron un homenaje a su aficionada Maribel Mercado Gallegos, víctima mortal que dejó la tragedia de Torreón.

Además, aficionados del Estadio BBVA y jugadores de Monterrey y Querétaro dedicaron un minuto de silencio y luego aplausos para la mujer.

LEO