Tlalnepantla atendió de manera oportuna la caída de estructuras metálicas tipo carpas, luego de que ráfagas de viento pegaron en el municipio
Foto: Especial | El presidente municipal, Tony Rodríguez, ordenó el retiro inmediato de las estructuras a fin de continuar brindando los servicios  

El Gobierno de Tlalnepantla atendió de manera oportuna la caída de estructuras metálicas tipo carpas, luego de que ráfagas de viento pegaron este miércoles 24 de enero en el Estado de México.

Durante la tarde de este día, las inusuales ráfagas de viento ocasionaron el derribo de 3 estructuras metálicas tipo carpa, que estaban instaladas en la explanada principal del Ayuntamiento.

Éstas eran utilizadas para brindar sombra a los usuarios que se dieron cita para el pago de impuesto predial y a quienes asistían a los servicios que ofrece el programa “Caravana por tu Salud”.

La caída de las carpas ocasionó que tres personas resultaran lesionadas, pero fueron valoradas en el lugar y no necesitaron ningún traslado, al tiempo de que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El presidente municipal, Tony Rodríguez, ordenó el retiro inmediato de las estructuras a fin de continuar brindando los servicios a los contribuyentes y usuarios de los módulos de servicios médicos.

Asimismo, pusieron a disposición contactos para cualquier emergencia: número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

EAM