El Super Bowl Experience se llevará a cabo en Campo Marte.
Foto: FB / Super Bowl Experience. El Super Bowl Experience se llevará a cabo en Campo Marte.  

La pasión del Super Bowl llega a México de la mano de NFL, con un evento que podrán disfrutar los aficionados en Ciudad de México como parte del final de temporada del futbol americano estadounidense.

Con sede en el Campo Marte, el próximo 11 de febrero el público mexicano podrá disfrutar del “Super Bowl Experience presentado por Banorte”, en el que además de poder disfrutar el evento cúspide de la National Football League, también habrá espacios recreativos para asimilar acciones naturales del futbol americano como el 40 yard dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out, entre otras, además de opciones
gastronómicas y otras sorpresas.

El Jardín del Restaurante en Campo Marte se convertirá en el recinto que dará la
bienvenida a más de 5000 aficionados de la Liga deportiva más famosa del mundo,
abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, que culminará con la transmisión del Super Bowl LVIII.

Por si te lo perdiste: Él es “El Chicharito” Hernández quien regresa a Chivas

Entre otras de las actividades confirmadas, los nueve equipos que tienen presencia en México como parte del Global Market Program, para expandir la marca a nivel internacional, al igual que una cancha de Flag Football y un partido confirmado entre creadores de contenido y mercancía oficial de la liga.

“Estamos muy contentos de brindar esta experiencia a las familias mexicanas, que
se vayan a divertir, a vivir la fiesta del futbol americano en torno al Super Bowl”, mencionó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Los boletos para el acceso general del evento ya están disponibles a un costo de 499 pesos para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los menores de 6 años tendrán acceso gratuito.

DP/dg