Foto:Cuartoscuro|Él es “El Chicharito” Hernández quien regresó a su casa Chivas
Foto:Cuartoscuro|Él es “El Chicharito” Hernández quien regresó a su casa Chivas  

Aquí te decimos quién es el futbolista mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández, jugador que decidió regresar a su casa Chivas.

Después de la noticia bomba del regreso de Javier “El Chicharito” Hernández, te decimos quién ha sido dentro del mundo del futbol mexicano y todos los logros que ha cultivado desde que decidió salir de su país para vivir experiencias internacionales.

Te podría interesar: Marina promete que Salina Cruz moverá casi millón y medio de contenedores al año

Hernández ha vuelto después de 13 años al equipo que lo vio nacer y crecer, desde pequeño formó parte de las fuerzas básicas del “rebaño sagrado” para más tarde debutar como uno de los más grandes del club en la primera división.

El delantero inició su carrera de manera profesional en el año de 2004, en donde militó para Chivas en las divisiones inferiores y fue hasta el 2010 donde logró ser más reconocido y generar más participación para su equipo.

Ese mismo año tomó la decisión de dar un salto al continente europeo con el Manchester United, escuadra en la que vivió diversas etapas y pudo ganar dos Premiere League, además de haber llegado a la final del torneo UEFA Champions League.

Posteriormente el futbolista tuvo un paso breve por el Real Madrid, en donde consiguió ganar el Mundial de Clubes del año 2015; anotó uno de los goles más importantes contra el Atlético de Madrid.

Más tarde jugó para el Bayer Leverkusen de Alemania, lugar en el que sus fanáticos consideraron que mostró una importante madurez futbolística y mental debido a que pudo dirigir a su equipo en situaciones difíciles.

Continuó su trayectoria en el West Ham en Inglaterra y el Sevilla en España, para después arribar a Estados Unidos, conjunto que lo dejó partir tras finalizar la temporada de 2023.

Te podría interesar: Netflix supera las expectativas tras repunte en suscripciones

Tras todo su recorrido por 6 equipos y 3 países diferentes, el Chicharito decidió regresar a su casa, México, junto a su familia Chivas, para reforzar al equipo en el torneo Clausura 2024.

¿Te consideras fiel seguidor del número 14, Javier Hernández?

 

 

 

 

 

KA