Un hombre fue atropellado por una unidad de transporte público en calles de Naucalpan, en el Estado de México
Foto: Captura video | Según refieren los testimonios, la persona que fue atropellada perdió la vida  

Un hombre fue atropellado por una unidad de transporte público en calles de Naucalpan, Estado de México, pero antes de que fuera arrollado, salvó a su compañero.

A través de redes sociales se hizo público un video en el que se observa el momento en el que un micro, que al parecer no era manejado por nadie, chocó contra un puesto en la calle Girasol de Las Huertas y atropelló a una persona, la noche del pasado viernes 19 de enero.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor de funeraria deja caer ataúd en calles de Morelia

En el clip se aprecia a dos personas en un puesto callejero, ambos estaban platicando. De pronto, se observa como un microbús, que según testigos no tenía chofer y que se manejó solo por estar mal estacionado, iba a gran velocidad.

La unidad de transporte público fue con dirección al puesto, en tanto, los hombres que estaban en éste, se dieron cuenta de lo que sucedía y uno de ellos, “aventó” a su acompañante para que no fuera atropellado.

Sin embargo, el hombre que salvó a su compañero lamentablemente fue arrollado por el microbús. Según refieren los testimonios, la persona que fue atropellada perdió la vida.

Te podría interesar: Transportistas amenazan con nuevo paro nacional

Aquí te dejamos con el video que circula en redes sociales, pero pedimos a nuestros lectores discreción por las imágenes sensibles, ya que pueden herir susceptibilidades.

EAM