Captan ataúd saliendo de una camioneta de una funeraria en calles de Morelia
Captura de pantalla | Captan ataúd saliendo de una camioneta de una funeraria en calles de Morelia.  

Un conductor de una funeraria dejó caer un ataúd en calles de Morelia; se viraliza.

El hecho ocurrió sobre la Calzada de Juárez, una transitada vialidad ubicada en el municipio de Morelia, en el estado de Michoacán.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia al empleado de la funeraria intentando recoger el ataúd y el cuerpo caídos.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a las 6 personas que presuntamente retuvieron a más de 700 migrantes en Tlaxcala

En las imágenes -captadas por los celulares de los testigos que circulaban por la vialidad- se observa al conductor de la funeraria descendiendo del vehículo.

El hombre tuvo que bajar de la camioneta para recoger el ataúd que quedó sobre el asfalto, esto sucedió mientras unos vehículos pasaban por un costado.

La camioneta de la funeraria tiene un logotipo que sería de la empresa Santa Cruz, la cual al momento no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido.

Te podría interesar: Exige caravana LeBarón la aparición de dos miembros de su comunidad

Además, se desconoce el motivo por el cual el ataúd se salió de la camioneta, la que al parecer recogió el cuerpo para llevarlo a la funeraria y hacer el servicio indicado y después entregar el cuerpo a los familiares para darle sepultura.

Por fortuna, el accidente no afectó a otro automovilista, pero sí generó retraso vial en la avenida.

LEO