Foro Sol
Foto: Ocesa. La última presentación antes de su remodelación serán las dos noches de Twice en febrero, mientras que la agrupación que estrenará el recinto será Metallica en septiembre de este año.  
El Foro Sol es uno de los recintos más reconocidos tanto en la Ciudad de México como en el país, pues desde su levantamiento en la década de los 90, su uso principal ha sido para albergar conciertos masivos, siendo testigo de actos mundiales como U2, Paul McCartney, The Killers, Muse, The Cure, Madonna o hasta Soda Stereo albergando a poco más de 70 mil espectadores por cada show.
Por ello, es que después de casi 31 años de servicio, ya es justa una “manita de gato” por lo que el recinto cerrará sus puertas durante una temporada de este 2024 para ser remodelado, sin embargo, no sería lo único que se modificaría en este.
De acuerdo con rumores esparcidos en redes, los propietarios del Foro buscan abrir paso a una nueva etapa del recinto, remodelándolo y cambiando su emblemático nombre, pasando a ser el Estadio GNP, y aunque se mantiene en rumores, es algo que cada vez ha generado más duda.
Por su parte, usuarios en redes no se oponen al renombramiento, pues mencionan que seguirán llamando al recinto, como lo conocen, compartiendo que incluso muchos de ellos crecieron asistiendo a decenas de conciertos donde en el flyer de estos aparecía imponente el nombre Foro Sol.
“Si seguimos diciendo Distrito Federal a CDMX y Bancomer a BBVA, evidentemente siempre será FORO SOL” o “Nadieee le dirá “estadio GNP” al legendario Foro Sol”, son algunos de los comentarios compartidos por usuarios.
En su inauguración en 1993, el Foro Sol recibió a Madonna, siendo la primera artista en presentarse en el recinto que años después haría historia rompiendo récords de asistencia.
Para este año, la última presentación que albergará el recinto antes de su remodelación serán las dos noches de Twice, el 2 y 3 de febrero, mientras que la agrupación que estrenará el recinto recién remodelado con un probable nuevo nombre será Metallica en septiembre de este año.
OD