The Killers celebran aniversario de Hot Fuss
Foto: The Killers. Recientemente, la banda ha estado activa luego del lanzamiento de su segundo disco recopilatorio 'Rebel Diamonds'.  
The Killers, banda originaria de Las Vegas, conformada por Brandon Flowers en la voz, Ronnie Vannucci Jr. en batería, Dave Keuning en guitarra y Dave Stoermer en bajo, regresa a su ciudad natal para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut, Hot Fuss, con una residencia en el Colosseum Caesers Palace durante el mes de agosto.
Los conciertos donde tocarán Hot Fuss de principio a fin iniciarán el 14 de agosto para culminar el 30 del mismo mes, con ocho fechas confirmadas, abriendo la preventa para miembros del club de fans de la banda desde este 24 al 26 de enero, mientras que la venta general se abre para el 27 de enero.
El evento también contará con ventas exclusivas para coleccionistas próximas a anunciarse, mientras tanto, aquí las fechas programadas de su residencia en Las Vegas:
  • 14 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 16 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 17 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 21 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 23 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 24 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 28 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
  • 30 de agosto – Las Vegas, The Colosseum
Recientemente, la banda ha estado activa luego del lanzamiento de su segundo disco recopilatorio ‘Rebel Diamonds’ donde incluyeron ‘Spirit’, un nuevo tema que, aseguran, será un nuevo himno para corear en estadios, así como compartir un par de temas en forma de sencillos que al parecer estarán incluidos en una futura producción, estos son ‘Your Side of Town’ y ‘We did it in the name of love’.
Hasta el momento la banda solo ha anunciado una pequeña gira en Reino Unido promocionando su reciente disco recopilatorio; sin embargo, se espera que en semanas próximas se anuncie un tour que cubra tanto sus nuevos éxitos como los 20 años de Hot Fuss y que muy probablemente haga una parada en México, pues la banda reconoce que es su lugar favorito para tocar.
“Será una extravagancia”, aseguró el líder de la banda, Brandon Flowers, refiriéndose a estas próximas presentaciones en Las Vegas. También mencionó estar preparando su tercer álbum como solista, mismo que podría ver la luz en 2025.

OD