Foto: X: @TJAMich | La magistrada presidenta acusó que integrantes de la Junta de Administración del TJA exigen su renuncia.  

La magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Jalisco, Fany Lorena Jiménez denunció presunta violencia de género en su contra.

Mediante un comunicado, la magistrada presidenta acusó que integrantes de la Junta de Administración del TJA exigen su renuncia tras la destitución de personal, en busca de colocar a personas afines a sus intereses.

Te podría interesar: Transportistas amenazan con nuevo paro nacional

“Se infiere que magistrados pretenden imponer en los cargos a personas de su completa confianza con fines absolutamente sospechosos de corrupción”, apuntó.

En su mensaje, Jiménez Aguirre acusó a los magistrados Avelino Bravo Cacho, José Ramón Jiménez Gutiérrez y Horacio León Hernández de destituir a personal que contaba con nombramientos aprobados.

“No es posible que, con la decisión intransigente e ilegal de estos magistrados, se esté afectando a trabajadores que desde hace años han venido colaborando en este órgano”, manifestó.

En este sentido, Jiménez Aguirre responsabilizó a los magistrados citados de “lo que pueda sucederles a sus personas, familias, tanto de ella como de los trabajadores despedidos el pasado 15 de enero”.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor de funeraria deja caer ataúd en calles de Morelia

Asimismo, convocó a un encuentro con medios el 24 de enero para informar más detalles sobre la presunta violencia de género al interior del órgano en Jalisco.

 

 

 

RM