Liberan a los últimos dos integrantes supuestamente secuestrados de la comunidad LeBarón
Foto: Especial | Liberan a los últimos dos integrantes supuestamente secuestrados de la comunidad LeBarón.  

Dos miembros de la comunidad LeBarón ya están liberados, luego de que se reportó su presunto secuestro.

La liberación de Miguel Ángel y Manuel Horacio, integrantes de la comunidad LeBarón, ocurrió la tarde de este 23 de enero en la localidad de Largo Maderal ubicado en el estado de Chihuahua.

Lo anterior lo confirmó Bryan LeBarón en un video que realizó en su cuenta de Facebook y agradeció a quienes los apoyaron para que los liberaran:

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Niña pide ayuda en la Cuernavaca-Cuautla; balearon a su familia

“Nos acaban de llamar las víctimas. Los dos que estaban secuestrados. Ya están liberados. Están en una tienda. Ya nos dieron la ubicación en Largo Maderal (…). La familia obviamente todavía están en shock, llorando, pero muy agradecidos y contentos”, expresó Bryan.

Sin embargo, no todo salió tan bien, ya que Manuel Horacio y Miguel Ángel presentaron golpes, esto de acuerdo con Bryan.

“Están muy golpeados. Están en mala condición, pero están vivos. Va la autoridad por ellos. Van a regresar a casa”.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, liberaron a Christian Bruce LeBarón Jhonson y Shem Lamar Stubbs Gwin a quienes también presuntamente secuestraron junto con Miguel y Manuel el domingo 21 de enero.

Esto lo confirmó Julián LeBarón, quien es hermano de Christian Bruce.

Te podría interesar: VIDEO: Muere hombre al ser atropellado por un micro en Naucalpan; salvó a su acompañante

Previo a la liberación de los dos últimos integrantes de la comunidad LeBarón, Maru Campos -gobernadora de Chihuahua- habló sobre el presunto secuestro y criticó al Gobierno Federal.

Sin embargo, la mandataria fue más allá en sus dichos lanzando un insulto;

“Exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública Federal, que ponga atención en el estado de Chihuahua y que deje de ser omiso, sino es que pendejo de lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua”.

LEO