Foto: Redes sociales|El actor, Jamie Dornan fue hospitalizado por un presunto ataque cardíaco
Foto: Redes sociales|El actor, Jamie Dornan fue hospitalizado por un presunto ataque cardíaco  

Después de estar en contacto con un insecto tóxico, el actor Jamie Dornan tuvo que ser hospitalizado por un presunto ataque cardíaco.

Malas noticias para el mundo del entretenimiento y más para los fans de las “50 Sombras de Gray”, esto después de que se informara que el actor Jamie Dornan fue hospitalizado por estar en contacto con orugas tóxicas.

Te podría interesar: A 37 días de la entrega total del Tren Maya, Sedena registra menos de 50% en la construcción de los 6 hoteles de la vía

De acuerdo con lo informado por medios locales, el artista fue hospitalizado de emergencia tras presentar varios síntomas relacionados con un ataque cardiaco, esto por haber estado cerca de este insecto venenoso.

Esta noticia fue revelada por el amigo de Dornan, Gordon Smart quien de igual manera presentó malestares, por lo que también tuvo que ir a la clinica urgentemente.

Asimismo trascendió que lo sucedido fue en Portugal cuando pensaron que el estado de salud del actor estaba deteriorado por pasar varias noches de fiesta; su cuerpo se entumeció, por lo que fue al hospital.

“Soy una persona bastante sana, pero una vez que empiezas a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, te convences de que estás sufriendo uno”, explicó Smart”.

Smart fue dado de alta, sin embargo, Dornan tardó más en recuperarse

“Jamie dijo: Unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia’”, comentó.

Te podría interesar: Traidores del PRI son cómplices de Morena asegura Alejandro Moreno; pide lealtad a priistas

Los doctores fueron quienes explicaron que esto fue causado por unas orugas llamadas “procesonarias” las cuales se encuentran en un campo de golf.

“Hay orugas en los campos de golf del sur de Portugal que han estado matando a los perros y provocando infartos a hombres de 40 años. Hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esa”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA