Foto:Redes sociales|Estos son los mejores memes de la jirafa Benito y su traslado a Africam Safari
Foto:Redes sociales|Estos son los mejores memes de la jirafa Benito y su traslado a Africam Safari  

Aquí te dejamos los mejores memes que han circulado en redes sobre la jirafa Benito y su nuevo traslado a Africam Safari.

La mañana de este lunes se informó que la jirafa Benito se encuentra viviendo su traslado a Africam Safari dentro del contenedor que fue construido especialmente para ella y así poder llegar hasta Puebla durante la noche.

Te podría interesar: Denuncia Xóchitl Gálvez ante la Fisel presunto uso ilegal de recursos públicos a favor de Claudia Sheinbaum

Las labores comenzaron en Ciudad Juárez Chihuahua desde las 6 de la tarde del día de ayer en donde elementos del parque Central, la Profepa y Africam Safari iniciaron con los respectivos protocolos.

Benito actualmente esta viajando monitoreado con cámaras de video y un micrófono; tuvo que ser subido con una grúa al contenedor para así llevarlo en un remolque.

Se espera que la jirafa llegue a su nuevo lugar dentro de las proximas 48 0 50 horas, según lo detallado a medios locales.

La noticia de su traslado se ha vuelto tendencia dentro de las redes sociales, tanto así, que los usuarios han decidido crear memes y expresar su sentir ante esta situación, algunas de las publicaciones referentes al tema son la siguientes:

“La jirafa Benito llegando a Puebla”.

“Benito llegando a Africam Safari en Puebla”.

Te podría interesar: Adrián Curiel realizará primera defensa mundial en Oaxaca

“Enterandome que trasladaron a benito (la jirafa de cd juarez que vivía en pésimas condiciones) a africam safari espero sea muy feliz y lo cuiden mucho mucho y así sea para todos los animalitos del universo”.

“Estoy sentimental porque la jirafa Benito ahora va a vivir en un lugar con calorcito y otras jirafas”.

“Benito, ahorita”.

“Millennials viendo el traslado de la jirafa Benito a Africam Safari”.

“Una magnífica noticia, la jirafa BENITO va camino a Africam Safari, donde estará muy bien cuidada y tendrá una familia”.

 

 

 

 

 

 

KA