Azucena Uresti aclara rumores sobre su salida de Milenio
Foto: Instagram/@azucenau | Azucena Uresti aclara rumores sobre su salida de Milenio.  

Azucena Uresti mandó un mensaje luego de dejar su espacio informativo en Milenio.

El nombre de la periodista estuvo envuelto en una serie de rumores que apuntaban que su salida de dicho medio eran por presuntas presiones desde el Gobierno Federal.

Sin embargo, la propia Uresti salió en su espacio en Grupo Fórmula para aclarar y mandar un mensaje a sus seguidores.

Te podría interesar: Walmart anuncia venta en México de la vacuna Spikevax contra el Covid

En primera instancia, la periodista agradeció a todos aquellos que le externaron su apoyo y le hicieron llegar mensajes y llamadas de cariño.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y cariño. Para mí, eso es lo que más valor tiene (…). De corazón, gracias a todos”, expresó Azucena.

La periodista agregó que ella no cambió de empresa y que seguirá en su mismo espacio en Fórmula:

“Quiero aclarar que ante la intensión de crear una confusión ante mi coyuntura profesional, debo decir que no cambié de empresa, pues en Fórmula he estado durante cinco años, en el espacio de las 6 de la tarde desde 2018 y aquí sigo”.

También mencionó que ninguno de sus proyectos a futuro, y los que tiene ahora, interferían en sus labores como comunicadora.

Te podría interesar: Gastan presidenciables 124 mdp en lucha vs. ¡sí mismos!

Lo anterior lo justificó diciendo que son varios los periodistas que colaboran en espacios informativos de radio, prensa y televisión.

Además, Azucena Uresti agradeció a su equipo de trabajo en Grupo Fórmula, así como a Jaime Azcárraga por darle su respaldo en medio de la situación que afronta, pues en el periodismo de ahora “está bajo acoso, amenaza y bajo ataques constantes”, consideró.

Por último, dijo que ahora se enfocará en un nuevo comienzo, continuando como periodista, sea en la plataforma que esté.

LEO