Alejandro Irarragorri, dueño Santos
Foto: Especial | Alejandro Irarragorri, dueño del club Santos, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del incidente en Torreón.  

Tras el incidente ocurrido la noche del pasado domingo 21 de enero, Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de Grupo Orlegi y dueño del Club Santos, envió sus condolencias a los aficionados de rayados que fueron víctimas de un atropellamiento a las afueras del Estadio Corona.

A través de su cuenta de X, el federativo del futbol mexicano aseguró que el club está trabajando en conjunto tanto con la Liga Mx como con la directiva de Rayados para esclarecer los hechos, apoyar a las víctimas y castigar a los responsables de este acto.

“Lamento profundamente los hechos sucedidos alrededor de la media noche de ayer a las afueras de TSM. Nuestras oraciones y condolencias con la familia de la persona fallecida, así como nuestra solidaridad con las demás víctimas”, dijo Alejandro Irarragorri.

Te podría interesar: Adrián Curiel realizará primera defensa mundial en Oaxaca

Presidente de Santos también lamenta lo sucedido

Por su parte, Dante Elizalde, presidente ejecutivo de club Santos, lamentó lo sucedido a las afueras del estadio tras el partido contra Monterrey en la Liga Mx y envió su pésame a los familiares y amigos de la mujer que lamentablemente falleció en el lugar.

Hasta el momento, reportes extraoficiales señalan que uno de los menores de edad que fueron heridos en este atropellamiento se encuentra grave de salud, mientras que uno de los hombres que estaban en el lugar de los hechos presuntamente le fue amputada una de sus piernas.

Tanto la Liga Mx como Santos y Monterrey no han vuelto a dar más detalles de la investigación que se está llevando a cabo, por último, autoridades del municipio de Torreón informaron que llevan ya siete detenidos señalados como los presuntos responsables.

MC