Aarón "N" es investigado por asesinar a su madre y herir a su hermano menor
Foto: FGJCDMX | Aarón "N" es investigado por asesinar a su madre y herir a su hermano menor.  

Aarón “N”, un joven de 19 años de edad, presuntamente asesinó a su madre fotógrafa e hirió a su hermano menor en un inmueble en la colonia Roma Norte.

Dicho hecho ocurrió al interior de un departamento ubicado en calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Aarón “N” es investigado por los presuntos delitos de feminicidio (en contra de su madre) y homicidio en grado de tentativa (en agravio de su hermano).

Te podría interesar: Explosión por pirotecnia en Tláhuac deja dos heridos

Debido a esto, el implicado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

La FGJCDMX inició una carpeta de investigación, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan recolección de evidencias, búsqueda de testigos y de videos o imágenes que ayuden a esclarecer los hechos.

Sin embargo, el periodista Antonio Nieto informo (a través de su cuenta de X) que el presunto feminicida se entregó a las autoridades después de realizar las agresiones.

Te podría interesar: Seis personas se enfrentaron a golpes contra policías en Iztacalco

Nieto refiere que Aarón “N” presuntamente acuchilló a su madre -quien era emprendedora y fotógrafa- e hirió en el cuello a su hermano menor de edad.

El propio comunicador compartió una fotografía de Aarón “N” a quien se le ve sonriente y con manchas de sangre en el rostro. Dicha imagen se habría tomado luego de entregarse a las autoridades.

LEO