"Jesús a mi estilo", revendedor del Costco iniciara un nuevo negocio; venderá pizzas de Little Caesars
Captura: Redes Sociales l "Jesús a mi estilo", revendedor del Costco iniciará un nuevo negocio; venderá pizzas de Little Caesars  

Tras el “hype” que tuvieron hace unos días las Roscas de Reyes del Costo, que orilló a que varias personas decidieran iniciar un negocio con este producto; un revendedor luego del fracaso que tuvo en su emprendimiento tras el alto costo que le puso al pan dulce, ahora anunció que iniciará un nuevo proyecto.

Hace unos días un hombre originario de Mexicali, identificado en redes sociales como ‘Jesús a mi estilo’, se vio envuelto en polémica debido a que compró muchas Roscas de Reyes de Costco para revender con motivo del Día de Reyes Magos; sin embargo, muchas de estas se le quedaron debido al precio en el que las ofertó, lo cual le fue perjudicial, ya que no sacó lo de la inversión y mucho menos alguna ganancia.

Te podría interesar: Fans demandan a Madonna por “negligencia” ante retrasos en sus conciertos en EU

Razón que originó que Jesús recibiera ciento de críticas, pues internautas señalaron que eso le pasaba por ser “avaricioso” y querer obtener dinero rápido y sin tanto esfuerzo.

Y si bien en un primer momento los señalamientos molestaron y “agüitaron” al revendedor, pues no entendía por qué la gente se enojaba por su forma de salir adelante, este pese a la mala racha que tuvo en su negocio, no bajo la guardia, tan es así que recientemente anunció un nuevo proyecto.

Fue a través de un video en TikTok que viene acompañado de la canción “Nueva vida” de Peso Pluma, con el cual ‘Jesús a mi estilo’ anunció que ahora se dedicaría a la venta de pizzas de ‘Little Caesars’.

En el clip detalló que dichas pizzas estarán en $250 pesos cada una y con envío a domicilio.

“Baratas. 250 pesos cada una, entrego a domicilio”, se lee en el anuncio.

Te podría interesar: Fallece Adam Harrison, hijo de Rick, presentador del programa “El Precio de la Historia”

Como era de esperarse, internautas en Tiktok comenzaron a atacarlo al decir que volvió a exagerar en sus precios, pues el emprendedor vende la pizza más del doble de su precio original.

Y es que como se puede observar en la página oficial de Little Caesars, la pizza más barata tiene un costo de $100 pesos.

Sin embargo, en respuesta a los comentarios negativos, Jesús enfatizó que el “alto costo” no es por el producto, sino por el servicio a domicilio que ofrece, tal y como si fuera alguna aplicación por delivery.

“Si mijo, yo no vendo el producto, yo vendo el servicio, así que soporta bebé”, mencionó.

https://www.tiktok.com/@jesusamiestilo/photo/7325535948081548550?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7325205845921940997

 

@jesusamiestilo Respuesta a @soycarlos_2004 no vendo el producto #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali #servicio @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ No Vine a Jugar – Lefty SM

CSAS