Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Adam, uno de los hijos de Rick Harrison, presentador de "El Precio de la Historia"
Foto: Instagram @rick_harrison | Adam Harrison, de 39 años, es uno de los tres hijos del presentador de "El Precio de la Historia"  

Este viernes 19 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, presentador del programa “El Precio de la Historia”.

El fallecimiento del hijo del presentador de televisión lo dio a conocer el portal TMZ, luego de que la familia Harrison compartió con ellos un comunicado en el se dicen tristes por su partida.

Te podría interesar: Los mejores dramas de Yong Junhyung

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia Harrison.

Aunado al mensaje de la familia, Rick Harrison se despidió de su hijo a través de las redes sociales y compartió una foto con Adam.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió el presentador de “El Precio de la Historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison)

Te podría interesar: Alec Baldwin vuelve a ser acusado de homicidio involuntario por disparo en set de rodaje

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, según el portal TMZ, un representante de Rick comentó que Adam habría fallecido por una sobredosis, que la familia recién se enteró este mismo viernes y que no se sabría exactamente cuándo murió, por lo que las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, ya investigan el caso.

Adam Harrison, de 39 años, es uno de los tres hijos del presentador de “El Precio de la Historia”. Corey -quien aparece en el programa de tv- y Jake, son los otros dos hijos de Rick Harrison.

EAM