Por no ponerle freno de seguridad, autobús de ‘Va y Ven" choca contra vehículo estacionado en Mérida
Captura: Instagram/ novedadesyuc | Por no ponerle freno de seguridad, autobús de ‘Va y Ven" choca contra vehículo estacionado en Mérida  

En redes se viralizó un clip que captó el descuido que tuvo un chofer de Mérida, quien olvidó ponerle freno al autobús que conducía, por lo que se impactó con un auto.

En X circula un video que muestra el accidente que causó un chófer de sistema “Va y Ven” de Mérida, Yucatán, quien tras olvidar ponerle el freno a su unidad, provocó que esta chocara contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Te podría interesar: Ingresan a exalcalde de Toluca a Penal de Santiaguito

Medios locales dieron a conocer que el accidente ocurrió este miércoles, cuando el operador de la ruta Universidades, descendió del camión en las inmediaciones del campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán, para ir al baño.

Sin embargo, cuando regresó, el autobús que conducía comenzó a desplazarse, debido a que se le había olvidado ponerle freno de seguridad para evitar que la unida se moviera.

De tal manera que en el video de 18 segundos se puede observar cómo el conductor ante el hecho, sé colgó de la ventana del bus, aparentemente para tratar de detener la unidad, sin embargo, le fue imposible, por lo que la unidad chocó contra un vehículo que antes del impacto estaba estacionado en la calle de en frente.

Algo que destacar es que pese a lo aparatoso del incidente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, hubo daños considerables en el auto chocado, mismos que según medios señalaron que la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), concesionaria que opera la ruta, se hará cargo.

Te podría interesar: Volcadura de tráiler en avenida Jesús Reyes Heroles desata actos de rapiña

Reacciones: 

Como era de esperarse, el hecho provocó reacciones entre los internautas, por lo que se leen comentarios como:

“Que le pongan la canción, mi primera chamba”

“Va y ven, pero este será vino y se fue jajajajj”

“Si no bajarán de las unidades para hacer el súper o ir a la tienda, no hubiera pasado”

“Chales, ya valió madres yerno x que te despidieron… 3 Doritos después”

“Capacítenlos, luego edúquenlos y después enséñenles y al final contraten chóferes”.

CSAS