Xóchitl Gálvez pidió al presidente AMLO "que se deje de hacer guaje" y que "le entre a investigar los actos de corrupción de sus hijos"
Foto: Cuartoscuro | Gálvez Ruiz pidió a AMLO que investigue a sus hijos por posibles actos de corrupción  

La precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “que se deje de hacer guaje” y que “le entre a investigar los actos de corrupción de sus hijos, es muy doloroso, pero lo tiene que hacer si realmente le quiere cumplir a los mexicanos con el hecho de que se acabaría la corrupción”.

En entrevista previa a su acto de cierre de precampaña en Acámbaro, Guanajuato, la abanderada del PAN, PRI y PRD acusó que el primer mandatario quiere desaparecer a los órganos autónomos porque le incomodan.

Te podría interesar: “Que me conteste Claudia, no sus voceras”: Xóchitl Gálvez

“Quiere desaparecer al Inai porque es el primero que dio a conocer los primeros contratos de Dos Bocas es el que ha dado a conocer los contratos de medicamento de los amigos de sus hijos, no le importa la transparencia”, mencionó.

Al respecto, advirtió que la oposición no permitirá que desaparezcan los organismos autónomos porque sería un retroceso al pasado, “que sepan de una vez que en este país va a haber contrapesos le guste o no le guste”.

Te podría interesar: Cuestiona Xóchitl Gálvez a Sheinbaum sobre responsabilidad en caída de dovela

Te podría interesar ver:

EAM