Presume CMB carta del Papa Francisco en honor a José Sulaimán
Foto: Especial | Carta escrita por el líder católico, que se sumó a los homenajes realizados por los primeros diez años del fallecimiento José Sulaimán.  

Con motivo de su décimo aniversario luctuoso, la familia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presumió un mensaje que su Santidad Papa Francisco le hizo llegar a tal organismo deportivo para reconocer el legado de José Sulaimán.

“Sé que hoy se cumplen 10 años de la muerte de Don José Sulaimán Chagnón. Por favor, quisiera hacerle llegar un saludo a Héctor, Mauricio y familia. Rezo por ellos y por el eterno descanso de Don José”, se lee en la carta escrita por el líder católico, que se sumó a los homenajes realizados por los primeros diez años del fallecimiento del ex presidente del CMB.

El organismo boxístico destacó parte del legado que a una década de ausencia, José Sulaimán logró establecer en los cuadriláteros, para distinguir su pasión por servir, ayudar y prestar una mano amiga a quien más lo necesitara.

Te podría interesar: Perú buscará ser sede de los Juegos Panamericanos en 2027

“A diez años de su partida, sus valores, acciones y ejemplos, guían el actuar de todos aquellos que somos parte de la familia del Consejo Mundial de Boxeo”, señaló el CMB.

LEO