El cantante Peso Pluma nuevamente está en el "ojo del huracán" luego de que le aventara agua a uno de sus fans durante un concierto
Foto: Captura video | El suceso fue captado en un video y compartido a través de la red social de TikTok  

El cantante Peso Pluma nuevamente está en el “ojo del huracán” luego de que le aventara agua a un fan durante un concierto, acto que fue criticado por los usuarios en redes sociales.

El suceso fue captado en un video y compartido a través de la red social de TikTok, en donde se viralizó.

Te podría interesar: Confirman participación de Peso Pluma en Viña del Mar

De acuerdo al clip, durante un concierto en Texas, el cantante de corridos tumbados se acercó a una barra cerca del escenario para estar con sus seguidores.

Mientras cantaba, uno de los fans le tocó insistentemente la pierna, algo que al parecer molestó a Peso Pluma, quien pateó con su pie un vaso que se encontraba sobre la barra.

Posteriormente, y con evidente molestia, Peso Pluma se dio la vuelta y aventó el agua de una botella sobre su fan. Al parecer el seguidor del cantante quedó contento, pues se observa en el video como baila después de que fue mojado.

La acción del cantante mexicano no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes criticaron el actuar de Peso Pluma. Sin embargo, hay quienes lo defendieron, pues dicen que el fan en lugar de enojarse, hasta se puso contento por lo que hizo el intérprete de “Ella baila sola”.

Te podría interesar: Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat, Peso Pluma, Santa Fe Klan y más en Coachella 2024

Aquí te compartimos algunos comentarios tras el video:

“Peso Pluma es un mugroso, no tiene educación… gracias a nosotros estás donde estás”; “me imagino al señor ‘ay me mojo peso pluma que feliz estoy'”; “El vato se quedó bien contento y la gente está enojada”; “ya se le subió la fama y el público es q le da de comer”; “El chico le dijo que le tirara agua, él siempre tira agua en los conciertos”; “Mocoso pesado. Aparte de no cantar la gente por ridícula que se aguante”; “primero le patio su bebida y después le vació la bebida”, dijeron los usuarios.

@realtordiego You won’t believe what Peso Pluma did at the end at texas live private concert #p#pesoplumap#pesopluma💯👹t#texaslivearlingtonp#pesoplumaconcertm#mexkcor#razan#notisias ♬ original sound – Diego Huerta

EAM