Alexis Vega vuelve al Toluca y así lo anunciaron
Foto: Especial | Alexis Vega vuelve al Toluca y así lo anunciaron.  

Luego de que Chivas despidió a Alexis Vega, el Toluca hizo oficial su llegada y pone fin a la novela con Cruz Azul.

A través de sus redes sociales, el club mexiquense anunció de manera oficial la llegada de Vega tras su salida del Guadalajara.

“No hay nada como estar en casa. Bienvenido @Alexis_Vega9 #TuMismaSangre”, se lee en la publicación junto con un video del delantero mexicano mostrando algunos goles memorables que tuvo al inicio de su carrera con los “Diablos Rojos”.

Te podría interesar: Así se despidió Chivas de Alexis Vega tras cinco años en el club

Recordemos que Alexis Vega debutó en Primera División de la Liga MX el 27 de febrero del 2016 en el Torneo Clausura, en un juego contra el Pachuca.

Para el 2019 dejaría al Toluca para vestir los colores del “Rebaño Sagrado”.

Con el cuadro escarlata jugó 75 partidos y anotó 15 goles. Ahora Vega regresa ala que fue su casa para aumentar esas cifras.

Chivas despide a Vega

La noche de este 17 de enero, el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la salida del jugador de 26 años de edad a través de sus redes sociales.

Después de 5 años, Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara”, así lo comunicó el club tapatío con una imagen del delantero portando la camiseta rojiblanca y deseándole buena suerte.

Te podría interesar: Dani Alves asegura que estaba ebrio en el caso de supuesto abuso

Se acaba la novela con Cruz Azul

Con el anuncio del Toluca, se pone fin a la novela entre Alexis y Cruz Azul, ya que varios reportes lo vinculaban con el cuadro celeste, sin embargo, no se concretó.

Previo al interés del cuadro ‘choricero’, se manejó que Vega podría llegar a “La Máquina”, pero debido a presuntas cláusulas que puso el equipo capitalino no se logró el fichaje.

LEO