Dani Alves cambia una ves más su versión sobre el caso de abuso; dice que estaba ebrio y no era consciente
Foto; Cuartoscuro | Dani Alves cambia una ves más su versión sobre el caso de abuso; dice que estaba ebrio y no era consciente.  

Dani Alves asegura que estaba ebrio en el momento del presunto abuso que cometió; es la cuarta vez que cambia su versión.

Hace más de un año que ocurrió el presunto caso de violación sexual de parte del exjugador de Pumas y Barcelona, y este miércoles es la primera vez que confesó que estaba ebrio, algo que tendría consecuencias si se le halla culpable.

Este 17 de enero, Inés Guardiola -abogada del futbolista brasileño- alegó que al momento del presunto abuso de su cliente, éste se encontraba en estado de ebriedad, por lo que esto mermó en sus capacidades cognitivas de tal modo que no era consciente de sus actos.

Te podría interesar: “Hay gente que dice cualquier cosa”: Juan Escobar sobre supuesta salida de Cruz Azul

Lo anterior de acuerdo con el periódico “ARA” y fuentes jurídicas de EFE.

Si se le halla culpable a Dani Alves del caso de violación (supuestamente cometido contra una joven el 30 de diciembre de 2022 en los baños de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona) esta revelación podría hacer que exista una reducción en su condena.

Además, Inés Guardiola pide la absolución de la Audiencia de Barcelona, la cual lo juzgará el próximo mes de febrero, porque argumentó que es falso de que Alves haya violado a la mujer.

Esta es la cuarta vez que Dani Alves cambia la versión de los hechos, ya que un principio dijo no conocer a la víctima, luego confesó que sí la conocía, pero no hizo nada.

Te podría interesar: Fallece a los 35 años, Ronald Powell, exjugador de la NFL

Posteriormente, cuando en abril salieron los resultados biológicos en las que se hallaron restos de semen de Alves en la vagina de la víctima, Dani dijo que sí tuvo relaciones sexuales consentidas con la víctima, pero lo negó en un principio, ya que se revelaría su infidelidad a su esposa.

La víctima está pidiendo la pena máxima por violación en Barcelona, la cual es de 12 años, mientras que la Fiscalía pide nueve años de cárcel para el expuma y una multa de 150 mil euros para la reparación de daño.

Será entre los próximos días de 5 y 7 de febrero cuando se realice la Audiencia de Barcelona en la que la sección 21 juzgará a Dani Alves por presunta violación.

LEO