Esta miércoles, se aprobaron las listas de candidatos plurinominales y Alejandro Moreno va en primer lugar
Foto: Especial | "Alito" dijo que quienes representan los organismos del partido “saben bien que deben cumplir sus funciones con ética y responsabilidad"  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, ratificó su llamado a un cierre de filas absoluto al interior del partido, de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio.

En el marco de la Comisión Política Permanente, advirtió que los órganos del tricolor, “son del partido y de su militancia, y nadie tiene derecho a utilizarlos como su plataforma personal”.

Te podría interesar: Aspirantes presidenciales todavía no pueden debatir: INE

Ante ello dijo que quienes representan los organismos del partido “saben bien que deben cumplir sus funciones con ética y responsabilidad … Quien lo haga debe entender que su deber es con la militancia y jamás con la agenda personal”.

El Presidente Alejandro Moreno demandó “que no se confundan quienes critican la manera como se toman las decisiones en el partido, ni siquiera justificar su traición, calumniando a la dirigencia y a los órganos de dirección. Aquí en el PRI nos conocemos todos. Sabemos cómo actuamos y aquí está lo mejor del PRI, porque aquí nos quedamos las y los priistas a defender al partido y a México”.

Te podría interesar: Economía destaca 378 anuncios de inversión extranjera

Luego de denunciar que Morena construye un escenario electoral basado en el miedo, para desalentar la participación de la ciudadanía el 2 de junio, expuso que las decisiones se construyen, se consensan y se respaldan. “Ustedes ténganlo claro. Los que le fallaron al PRI nos dejaron un partido sumido en ese esquema que la ciudadanía no quiere. La falta de cumplimiento, la falta de resultados”.

CSAS