La Liga MX continúa este fin de semana con la Jornada 2 del Clausura 2024, aquí te decimos dónde y cuándo ver los partidos de esta fecha
Foto: Cuartoscuro | Gignac anotó su gol 200 con Tigres y aparte le dio la victoria a su equipo  

El jugador André-Pierre Gignac anotó su gol 200 con Tigres, en la victoria de su equipo 2-1 sobre León, en el cierre de la Jornada 1 del Clausura 2024.

Durante este miércoles 17 de enero, los felinos fueron a la casa de los Panzas Verdes, el Estadio Nou Camp, para vencerlos con un gol del francés, quien sigue haciendo historia con la institución regia.

Te podría interesar: Así se despidió Chivas de Alexis Vega tras cinco años en el club

Aunque ambos equipos buscaron hacerle daño al conjunto rival, pero fue hasta el minuto 51 cuando León se hizo presente en el marcador. Ángel Mena anotaría el 1-0 tras un remate de cabeza.

Bastaron solo 10 minutos para que los Tigres empataran el partido 1-1. Luego de una serie de pases, el balón le cayó a Sebastián Córdoba, quien se acomodó y disparó desde los linderos del área grande; el esférico se coló entre el poste derecho y el portero rival.

Al 77′, Gignac lograría no solo darle la victoria a los felinos, sino que anotaría su gol 200 con el club. Tras un tiro de esquina, un jugador de Tigres rozó el balón y lo mandó a segundo poste, en donde llegó el francés para rematar y anotar el 2-1.

Los regios sumaron sus primeros tres puntos en el presente torneo; para la fecha 2 se enfrentarán a las Chivas, mientras que León descansará debido a que su rival, Pachuca, sostendrá un partido amistoso internacional.

Te podría interesar: Fallece a los 35 años, Ronald Powell, exjugador de la NFL

EAM